La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por el administrador del sitio y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier lugar en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.
En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente pérdida o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.
A través de este sitio web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de este sitio. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.
Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, este sitio no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable si el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.
Queda estipulado que no soy un profesional médico con licencia, y no pretendo involucrarme en ningún tipo de diagnóstico médico. Todos los consejos que se den en este sitio web y en los servicios que aquí se publican, se dan de buena fe y sin prejuicios, deben estar en entera consideración del cliente. Este sitio web en su carácter de Gabinete de Coaching con PNL, ofrece productos y servicios, cada uno estipula debidamente sus términos de uso, como su costo, duración y garantía. Cuando el visitante decida por iniciativa propia contratar algún servicio o compre algún producto, se tendrá que regir por el acuerdo entre particulares que se realizará a la hora de la contratación, si el cliente no acepta los términos del servicio, no está obligado bajo ninguna circunstancia a contratar el servicio o a comprar el producto.
Cuando el cliente decida contratar un servicio, este sitio web deslinda responsabilidades sobre el servicio contratado, quedando solo como acuerdos los estipulados entre el cliente contratante y el prestador de servicio.