MasterMind Haz de tu Casa un Hogar
Plazas limitadas para un máximo de 9 personas.
Con frecuencia se dan casos de desestructuración familiar, por conflictos con los hijos, entre
hermanos o en la pareja debido a discrepancias de criterios, al tipo de comportamiento hostil de alguna de las partes e incluso, en los casos más críticos, por dependencias y adicciones.
Cuando esto ocurre, toda la familia se ve involucrada, pues son una unidad en convivencia. Si el estrés y el sufrimiento de estas situaciones es prolongado, acaba reflejándose problemas de salud.
Cuando la misma familia no sabe cómo afrontar ni hallar las soluciones que calmarían su desasosiego, se hace imperante la ayuda de un profesional ajeno a la familia que les guíe de forma objetiva, clarificando ideas y dando las pautas precisas de actuación hasta la desaparición del problema.
Otras veces son casos menos graves, como es la dificultad natural que conlleva la etapa de la adolescencia de los hijos y que algunos padres les preocupa cómo afrontarla; hijos con déficit de atención escolar o, simplemente el deseo de tener una guía profesional que les oriente hacia una mejor convivencia y desarrollo emocional de todos los miembros de la unidad familiar.
Orientaciones sobre cómo educar más acertadamente a los hijos para darles herramientas que les conviertan en adultos triunfadores y les permitan escoger y seguir su camino.
Un MasterMind es un lugar de aprendizaje con unas normas y características, donde se produce una conexión o sinergia entre todos los participantes haciendo que la suma de todas sus mentes formen una Mente Maestra en apoyo a los demás.
Cuando esto ocurre 1+1 es mucho más que dos y las soluciones se derivan de forma más fácil y rápida.
Lola Zarallo es Facilitadora de MasterMind y tiene amplia experiencia en su desarrollo, así como en el trabajo con familias en todo tipo de casos, incluidos los de mayor emergencia social.