Así es, tienes el poder de dar la vuelta a tus circunstancias, convertir lo imposible en posible y lo improbable en probable. Mejor tacha ese prefijo –im, porque siempre hay un mañana y esperanza donde hay vida.
- Sí, puedes llevar a cabo con éxito esa idea de negocio y ver que se convierte en realidad.
- Ese gran viaje que desde hace tanto tiempo añoras hacer, sí puedes hacerlo.
- Ese puesto de trabajo ideal para ti, que tanto sueñas tener, sí puedes lograrlo.
- Esa relación sana e ideal que quieres tener, sí puedes hacerla realidad, más real de lo que imaginas.
- Ese éxito social que tanto siempre soñaste, hoy puedes conseguirlo y tener una gran reputación.
¿Quieres ser feliz, tener una vida plena que te haga prosperar en cualquier ámbito de tu vida?
Efectivamente, puedes crear la realidad que deseas y manifestarla en tu vida. Siempre puedes hacerlo porque crear está en tu naturaleza.
Porque el Creador ha puesto en cada criatura el poder de crear cualquier cosa que pueda imaginar, pensar, sentir y visualizar. La fuente creadora que hace crecer una planta a partir de una minúscula semilla, también está en ti y disponible para manifestar en tu realidad los frutos de las semillas de tus pensamientos, emociones y de tu visualización creativa.
“Si puedes imaginarlo, puedes crearlo”, decía Walt Disney. Y mira todo lo que él creó ¿Te cabe duda?
Todos los recursos que necesitas para lograr lo que deseas, ya están en ti. Ahora solo tienes que tomar acción, atreverte a actuar con eficacia y mantenerte en coherencia y alineamiento con ese objetivo que deseas alcanzar, luego cuida tu siembra, riégala y deja germinar y crecer la semilla y el fruto, el resultado de tu acción eficaz, sí o sí se va a manifestar, ahí va a estar para ti y tú lo habrás logrado, porque tienes el poder de dar la vuelta a tus circunstancias.
Espero que este mensaje te haya calado y que tengas pronto tus grandes y merecidos éxitos.
Deja una respuesta