
¿Cómo un Coach da Vida a tu Vida?
¿Deseas rebozarte de felicidad? ¿Qué te haría tan feliz? ¿Cuál es la manera de vivir una vida de éxitos y felicidad? ¿Sabes qué hace un Coach por ti?
Nuestra felicidad es directamente proporcional a la prosperidad que tengamos en la medida en que nuestros deseos están satisfechos en cuanto a salud, amor, dinero…
Ya desde nuestra primera infancia, el entorno familiar y social nos graba en nuestro inconsciente por repetición continua, los deseos generales de la familia y el entorno, mentalizándonos y haciéndonos creer conscientemente que son los nuestros, en ocasiones hasta los imponen. Pero al llevar a cabo esos “deseos” seguimos sintiendo insatisfacción y la sensación de un esfuerzo infructuoso ¿Te pasó esto?
Mmmmm…lo que pasó es que…
ese no era tu deseo sino el de ellos y te habían hecho creer o inculcado que era tuyo.
En realidad, empleaste tu tiempo, dinero y esfuerzo en realizar el deseo de otra persona, tal vez el de una persona a la querías complacer, pero ahora que no te sirve y sientes frustración ¿Cómo le puedes contribuir a esa persona querida, por la que te sacrificaste, con una felicidad que tú mismo no sientes?
No hagamos esto, tenemos que darnos prioridad a nosotros mismos, nadie puede ser feliz si no se ama a sí mismo ¿Por qué subyugar la única vida que tenemos al ideal de vida de otros en lugar de al nuestro propio? Si no te amas y eres feliz ¿Cómo puedes hacer feliz a los demás?
Si deseas y te satisface ser ornitólogo, filólogo o publicista, no estudies medicina porque tu padre es médico y desea que sigas la tradición familiar. Como se trata de tu vida y de tu gran esfuerzo, no es justo que los malgastes cumpliendo los deseos de alguien que no seas tú, ni aunque sea el de tus seres queridos. Y es que es muy normal que una mente infantil o joven, se adapta a las ideas y pensamientos de los adultos que le rodean.
Recuerda que la felicidad está en la satisfacción de los deseos propios y que la abundancia es individual porque parte o emana de cada individuo. Si lo que haces no te satisface, estás tirando por la borda tu abundancia, tu satisfacción y de paso, tu felicidad.
Y, si bien es cierto que todos formamos una unidad universal, no lo es menos que cada cual somos un pequeño engranaje de ese gran universo y tenemos unas necesidades y preferencias particulares cuya satisfacción nos hace funcionar bien.
Si el engranaje, que somos cada uno de nosotros, adolece de las condiciones para su perfecto funcionamiento, está repercutiendo en el todo: En la familia, en la sociedad y en la unidad que es el universo; porque somos energía, vibramos en frecuencias expansivas positivas o negativas ¿Cierto? Pues no desfallezcas en la oscuridad de energías negativas, solo enciende tu luz.
Si es esto lo que deseas y no encuentras cuál es el camino entre tanta encrucijada, déjate acompañar por un Coach, será el GPS que te conduzca por le camino más seguro y corto hacia ese estado perfecto para ti.
Siempre estás a tiempo de cambiar de camino, de enfocarte en algo en concreto y empezar a caminar en la nueva dirección. De lo contrario, estarás siempre en el mismo sitio: En ninguna parte.
Pero sí, en algún momento vas a encontrar lo que estás buscando; si tu dirección es la correcta, vas a llegar al lugar correcto ¿Quieres que te acompañe?
Hagamos de tus sueños la realidad que deseas.
[…] Un Coach agrega valor a tu vida […]